jueves, 8 de agosto de 2013

una boda bloggera





todas mis novias y sus bodas son iguales para mi, porque todas confian en mi, pero algunas son mas publicas por diferentes motivos, por eso hace mucha ilusion cuando alguien que tiene tantos seguidores como la guapisima y dulce maite labrador gracia del http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es  y que conoce a tanta gente que hace cosas que yo hago, llame a una humilde trabajadora de complementos y tocados como rulicomplementos que intenta innovar desde hace mas de 3 años con el objetivo real de las tres B:
bueno bonito y barato.
el caso es que ella y yo hemos colaborado varies veces y ya era clienta mia, pero no me imaginaba que me eligiera a mi teniendo tanto abanico de posibilidades pero lo hizo y yo encantadisima y agradecida.
la verdad es que como congeniamos desde el principio fue sencillo, desde que nos conocimos y sus ideas las pille rapidito a parte de que ella tenia bocetos que me mando porque tenia una idea muy clara de lo que queria y nos pusimos manos a la obra...
dos tocados:
uno sencillo de raso duquesa para el enlace que iria cogido al velo y otro mas sofisticado para la recepcion...
para sus preciosas hermanas que tenian claro tambien lo que querian se diseño untocado para cada una en los mismos materiales y colores...
veamoslo:







no tiene mucho misterio este prendido salvo hacerlo bien como todo en esta vida aunque sea sencillo a simple vista.

llevaba un rosa clara que pedia a gritos un prendido a modo de adorno en el velo...y la quedaba perfecto...



luego se diseño este tocado que es bastante laborioso ya que hay que trabajar mucho las formas del velo y la colococacion una a una de todas las plumas.
es un tocado fabricado con una base forrada manualmente de plumas de marabu con velo de novia de tul antiguo (40 años) haciendo unas formas como queria la novia y plumas de oca biot y de antena de gallo con la red de rejilla que tanto os gusta (tul spot)
el resultado esta a la vista:





aqui, en la foto de abajo se puede ver de cerca el trabajo manual de las plumas y que bonito queda...






y estos son los dos tocados para las damas de honor, sus preciosas hermanas en rosa ingles a juego con sus rosa clara






y aqui la podeis ver a ella y a sus hermanas luciendolos en su dia mas especial:




















incluyendo a mi otra clienta, amiguisima de la novia que iba sencillamente espectacular con esta pamela hecha de base de rafia flores hechas a mano y plumas de faisan...perfecta.






























bueno, pues ya sabeis...
no trabajo con las ultimas tecnicas...
trabajo con esmero
amor por lo que hago
cariño en todos mis encargos, hasta los mas pequeños
y sobre todo humildad
siempre hay tanto que mejorar...




si quereis seguir mi trabajo estoy en:


https://www.facebook.com/artesaniaytocadosbyrulicomplementos?ref=hl
mail:rutvaquero@gmail.com
@ruliworld en twitter
rulicomplementos en instagram

2 comentarios:

  1. Michisimas gracias cariño, que ilusion tu post!

    Muchos besos����

    ResponderEliminar
  2. Cielo!! muchísimas gracias por los piropos y por el esfuerzo extra que supuso mi tocado por tu rapidez,amabilidad,entusiasmo cercanía y profesionalidad llegaras lejos!!!
    un beso enormeeeeee

    ResponderEliminar

deja tu rulicomentario, eres libre, pero siempre con respeto