domingo, 29 de diciembre de 2013

un diciembre lleno de novedades

                                  ¡hola ruler@s!


como veis estoy poco por aqui, como siempre digo son tantas cosas que algunas se quedan colgadas y el blog por desgracia es una de ellas.
os quiero enseñar algunas cosas nuevas, algunas ideas y looks que se estan viendo y que en rulicomplementos y tocados rutsinhache ya se veian antes de ser moda y en fin...novedades...


empezamos:








 aqui teneis un tocado en semipamela con diferentes plumas como faisan y pato sobre base de 40 cm transformada manualmente y con adorno interior en la pamela...
una preciosidad y por  50 euros y con envio incluido!!!










tambien se me ocurrio hacer una serie basada en el steampunk que es un estilo de vida basado en los cuentos de julio verne con vestimenta incluida pero con las mejores tecnologias adaptadas en mobiliario antiguo...




y me salieron tres modelos muy diferentes entre si:




1ª algo mas siniestro y oscuro para mujeres ultra femeninas y que aportan la luz en la cara que le hace falta al tocado, una pieza con encajes, tules y plumas de ganso con mucha movilidad







2º espectacular tocado algo mas divertido y desenfadado jugando con el babydoll que tanto me gusta para un modelo singular de tocado pillbox







3º sin duda uno de los tocados mas trabajados ya que hasta el sombrero esta hecho a mano de forma artesanal con terciopelo encajes y multitud de plumas de diferentes modelos pero practicamente se disuelven todas en el sombrero y no destacan mas que el, con terminacion de encaje y tul en la cara...sencillamente maravilloso










despues quise hacer un tocado tipo pillbox pero mas invernal hecho de fieltro que es muy usado en sombrereria con la menor cantidad de adornos y quedo esto tan bonito que se puede hacer en cualquier color... 






y como la gente pide y yo siempre me siento retada esta vez me pidieron dos capas enormes tipo medievales con tiaras para unos disfraces y alla que me puse...
quedaron preciosas con dos tipos de tela:




esta está echa en terciopelo amarillo mostaza y tiara en hilo de plata












...y la segunda con tela de sedilla verde hierba con broche bordado a mano...













y por ultimo 3 tocados muy diferentes cada uno pero sencillamente preciosos...






el primero sencillo y sofisticado...trendy:
 el segundo romantico con mas adornos pero casi para un look etereo...
y el tercero es la sofisticacion y feminiedad echa tocado...sexyyy!!
un pillbox en toda regla que sienta bien a todas














espero que os haya gustado esta seleccion de algunas de las nuevas piezas que llevan el sello del cariño, la originalidad y el buen precio en todas...



besosssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu rulicomentario, eres libre, pero siempre con respeto