lunes, 8 de febrero de 2016

premios nacionales de moda 2016 en el museo del traje (MADRID)

Hola otra vez!!!
aquí estoy con un post que me hace realmente ilusión.
El dia 28 de Enero tuve la grandísima suerte de acompañar a mi amiga Sonia diseñadora nominada por la asocacion ANDE a los premios nacionales de moda para nuevos diseñadores que se celebraban en el museo del traje en Madrid bajo la batuta del gran maestro Elio Berhanyer como miembro de honor del jurado entre otros como Mansina, Paquita Torres y demás jurado ilustre.
Colabore con mi amiga con mi firma de accasorios, ya sabeis "TOCADOS RUTSINHACHE" con 12 tocados y semipamelas, para las doce modelos que hicieron nuestro desfile y 3 cinturones de laton personalizados.

La colección era de coctel y de calle mas el vestido estrella inspirado en el gran maestro Francis Montesinos.

Fue un dia agotador y los segundos antes de salir fueron de órdago corriendo modelos por todos lados, nosotras en estado catatónico colocando todo y yo corriendo a grabar este hito en mi historia profesional como creativa, porque no todos los días se tiene la oportunidad de que te provean un desfile profesional donde lucir tus piezas y encima a nivel nacional.

El desfile fue precioso y emocionante ya de por si porque sonaba Alejandro Sanz con su preciosa canción "no me compares" y verlas preciosas y lucir orgullosas nuestras creaciones hizo que lo viéramos casi con un nudo en la garganta...lo hicieron tan bonito!

Pues nada, todo pasa y agradecidas porque encima ¡quedamos las terceras! y no nos lo explicamos porque había muchísimo nivel y había creaciones sencillamente fantásticas mucho mas teatrales que las nuestras...pero fue una suerte.
Os dejo fotos y el enlace del video en YouTube para que lo veais si quereis

https://www.youtube.com/watch?v=TbPEmZVGup4
¡¡¡¡


                                                 






















                                                                     RULIBESOS!!!!

1 comentario:

  1. Eres una máquina!!!
    Super creativa y pasional.
    Sigue así!!
    Pd:acuérdate de mi cuando seas famosa...jeje

    ResponderEliminar

deja tu rulicomentario, eres libre, pero siempre con respeto