lunes, 11 de abril de 2016

collares martingale, un collar practico, original y muy seguro

Hola!!!!
aquí estoy con una entrada muy chula e informativa ya que os voy a contar un poco sobre estos collares tan chulos y practicos.
Son unos collares que tienen dos piezas y una de ellas se corre cuando el perro tira y se cierra el collar con lo cual el animal no se puede zafar y no le hace daño ni raspa la piel cuando se corre.
Mis collares son y deben serlo MUY SEGUROS ya que si se rompen nos podemos enfrentar a un problema grande ya que hay muchos perros ppp o perros que son miedosos o escapistas que no pueden permitirse estar sueltos por su seguridad o en el caso de los ppp para evitar cualquier multa gorda por un escape accidental.
Son ideales para perros que tienen el cuello fino o muy largo aunque es super practico para todos los perros ya que cualquier otro collar o lo aprietas mucho o se le suelta con la consiguiente molestia para el animal tanto por apretárselo al cuello tanto como por los roces y si lo dejas suelto esta el peligro real de que se suelte del collar al recular y eso puede ser FATAL para el animal.
Mis collares van con una cinta de seguridad irrompible por tirones con unas anillas correderas que están fabricadas de una sola pieza y macizas y con la anilla en forma de D soldada para mayor seguridad todavía y si a eso le añades mil modelos diferentes...bueno, en mi caso mas de 20 telas diferentes todas muy originales y de calidad, alguna de ellas de importación americanas que le dan un toque original al collar del perro que tan usado es y tan poco originales son.
os muestro un video en YOUTUBE MUY GRAFICO DE PORQUE ES UNA PIEZA TAN PRACTICA CON AYUDA DE MI HIJITA BRIANA y asi os podeis hacer una idea de el porque de su éxito
https://www.youtube.com/watch?v=71wzhe72K6w

y también fotos de algunos de mis collares con mis super modelos :mis cinco perros adoptados que son un amor BLONDIE, GRETA, AHA, POLICE, Y BRIANA...espero que os guste!!!




































¡¡¡¡hasta la próxima ruler@s!!!!

9 comentarios:

  1. Me encantan! !! Y los modelos... �������� adorables!!! Mañana t escribo por privado para q me informes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias por escribir y opinar...mis modelos son lo mejor, son mis cinco adoptados, han sufrido maltrato grave y ahora son mis consentidos!!!

      Eliminar
  2. Muy bonitos los modelos. Me gustan y creo q la gran ventaja es q protejen al perro de las famosas traqueitis.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los modelos. Me gustan y creo q la gran ventaja es q protejen al perro de las famosas traqueitis.

    ResponderEliminar
  4. exacto Carmen, con los tirones se pueden lesionar y son incomodos para ellos y si los llevan sueltos se pueden escapar...con estos collares ninguna de las dos cosas pasa.besos!!!

    ResponderEliminar
  5. muy bonitos rut como todo lo que haces eres gran artista y una gran profesional elenaGb( misrubiasyyo)

    ResponderEliminar
  6. Deseando estoy que vuelva mi gordita para darte las medidas. Con nada voy a estar más tranquila que con su collarcito hecho por ti.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho!! Ahora tengo uno en mi perra que parece un pañuelo y es precioso pero estoy viendo a ver si le cambio por alguno nuevo, un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu cmentario, los de bandana están muy chulos también.Disfruta de tu peludo, besossss

      Eliminar

deja tu rulicomentario, eres libre, pero siempre con respeto